Thursday, October 20, 2016

A day in the life of , lamimac






+

Un día en la vida de. Estoy enfermo y cansado de que me digan qué hacer. ¿no es así? Me han dicho que la sociedad quiere que yo sea uno u otro, necesito mirar de cierta manera, y tengo que actuar de cierta manera. ¿Que es peor? Exigimos que todos los demás también lo hagan. ¿Por qué? ¿Por qué nos hacemos esto? No es el objetivo de cada persona en este planeta destinado a ser feliz? ¿Qué tal dejar que cada persona a encontrar su propia felicidad? Puedo entender asesoramiento u orientación - esas son las cosas que estamos destinados a tener, pensar, y, o bien aprobar o rechazar lo que se adecue a nuestro punto de vista. Me gustó Bruce Lee porque era un lector. Él tomaría las cosas que ha leído y utilizaría las cosas que trabajaban para él y rechazar los que no lo hicieron. Es sencillo. Así que, ¿por qué es difícil para nosotros los seres humanos a hacer lo mismo? Soy una persona introvertida. No soy antisocial, pero me gusta estar solo de vez en cuando. Es lo que me impide ir loco en este mundo ya loco de los nuestros. Pero parece que, al menos aquí en Estados Unidos, la expectativa es que sea sociable y que sea una persona extrovertida. Ve a estar con los demás - por qué? La razón por la que todos somos diferentes es porque todos tenemos diferentes talentos y habilidades. Entonces, ¿por favorecer a uno sobre el otro? No es que usted mismo tiro en el pie? Me imagino aprovechar el poder de diferentes personas conduce a más ideas y diferentes formas de ver las cosas. No es la intención de decir quién tiene la razón o quién está equivocado, pero sobre todo una manera de decir que se puede ver de esta manera o de esta manera - el cual nunca funciona para usted. En el gran esquema de las cosas, podría cambiar los objetivos y visiones, pero en última instancia, ¿no sería en beneficio de todos? Me pregunta cosas porque soy un pensador. Me gusta pensar y me gusta la pregunta. No es que siempre tengo cosas corriendo por mi cabeza. Hay momentos en los que mi cabeza está en silencio - casi como Zen, si se quiere. Es un equilibrio que he aprendido a lograr a partir de una edad muy joven. Puedo mirar y observar, pensar, proponer, el diálogo interno, y luego silencio. Si seguía reglas de la sociedad (y que formaban estas reglas de todos modos.), Yo no sería capaz de pensar ni se lo tienen ese equilibrio. Siempre estaría tratando de ser algo que sé que intrínsecamente no lo soy. Siempre sería muy difícil y siempre será miserable. Quizás es por eso por lo que muchos de nosotros estamos deprimidos y se esfuerzan por comprender lo que somos. Se nos ha dicho por los medios de comunicación y la sociedad de lo que debemos ser en lugar de dejar que nos encontramos y hacemos nuestro propio ser. Me gusta decir que debemos seguir el antiguo aforismo griego "Conócete a Ti Mismo". No es una pregunta retórica, ni filosófico. Se trata simplemente de afirmar, averiguar quién eres y ser así. Yo estaba confundido acerca de quién era yo durante un tiempo porque lo hice y pensé como lo que pensaba todo el mundo estaba o quién debería ser. Yo no escucho mi voz interior y acepto las cosas que me hicieron lo que yo era. Esa voz finalmente se ahogó a cabo por todos estos otros pensamientos que he perdido la vista de mí mismo y la voz era tan difícil de oír, que casi pensé que lo perdí. Afortunadamente, he trabajado en él y recuperó la voz y me siento mejor conmigo mismo. Me siento confiado y estoy realmente muy feliz. No soy perfecto y no estoy diciendo que tengo todas las respuestas. Lo que estoy tratando de llegar es a esto: ¿por qué nos hacemos daño mediante la proyección de estas ideas estúpidas, tontas? ¿Quién ha dicho que debemos ser saliente todo el tiempo? ¿Quién ha dicho que debemos ver como estas figuras de revistas? ¿Quién dijo que estamos definidos por aquellos en los medios de comunicación? Yo no estoy seguro y ciertamente no los representan. Yo represento a mí mismo, la persona que sé - nadie más. No puedo decirle a la gente qué hacer, pero sólo cuestionar las ideas que pensar o creer. A medida que el Año Nuevo comienza y mi cumpleaños avecina en el fondo. todo el mundo está hablando de resoluciones, he decidido establecer metas. Estoy tratando de cambiar mi forma de pensar mental, para que no me impuse para el fracaso. Aquí están mis nuevos objetivos para el año: Más limpieza y organización y la donación Más hágalo usted mismo Más lectura y el aprendizaje Más movimiento y la actividad Más auto mejora física Más auto mejora mental Más de auto mejoramiento espiritual Más bondad, más paciencia, más amante Más comunicación con los amigos Más risas y momentos más memorables Más vida de estar y más sueños Más llegar a conocerme y disfrutar del proceso de Creo que estos son razonables. Aún no hay fecha, no hay nivel o cantidad. Tampoco es muy específica. Más aún, sólo quiero que se trata de una guía sobre cómo mejorar mi mismo este año. Estoy intentando, como ya he dicho, hacer cambios que tengan sentido y no se establece a mí mismo para el fracaso. Las resoluciones son un poco sobrevalorado y abrumadora. Pueden ser promesas si se quiere, pero como he dicho, las metas son más asequibles y no como castigar o no perdona. Esperamos que cada uno tiene un maravilloso Año Nuevo de este 2015 y tengo la sensación de que va a ser un gran uno. \ (^. ^) / Estoy bastante seguro de que ha habido un montón de conversación y hablar de los acontecimientos recientes. sin duda me sentí atraída hacia él. Aquí están mis pensamientos sobre la materia. Cuanto más miro las noticias, más empiezo a evitar las noticias. No soy blanco ni soy negro. Soy una persona, un ser humano si se quiere - homo sapiens sapiens. Lo que veo es la eventual degeneración de la civilización moderna día. Las personas se están alejando de pensamiento crítico y la razón en un estado de lucha o huida primitiva. No estoy de acuerdo ni estoy en desacuerdo con los hechos en cuestión. Más aún, estoy pidiendo una cuestión general más general que se está desarrollando. La impresión que tengo es que las personas son fácilmente reactiva a la negatividad en lugar de ser de apoyo de la positividad. Cuando las historias de héroes y de buena voluntad? Desde cuándo ha sido aceptable para escuchar acerca de la miseria y la pérdida como entretenimiento? La información general difundido nosotros no son sobre hechos y no sesgada, sino un empujón para que la gente reaccione. Los dos grandes argumentos y problemas se pierden en la construcción de lo que está sucediendo. ¿Cómo podemos recuperar el respeto general de aplicación de la ley? Y qué medidas de la ley de salvaguardar los mismos contra la acción ilegal? No es un argumento fácil mente, pero eso es porque la gente ha perdido la capacidad de pensar y razonar. Últimamente, veo el mundo y estoy perdido en el estado de desarrollo que nos encontramos. El punto de la historia es que nos enseñe a ambos lados de una historia y aprender a mejorar a partir de ella. Lo que la gente se pierda también son los signos de cómo nos hemos dejado ir hacia atrás en lugar de hacia delante en movimiento. Veo la desconfianza, la ira, la hipersexualidad, la explotación y el miedo. No veo la honestidad, la ética, el altruismo y valentía. Cuando yo era niño, recuerdo haber oído acerca de la Madre Teresa, dejando que se convierten en una fuente de inspiración, y desarrollando el objetivo de hacer que el mundo sea mejor. Los ideales del Dr. Martin Luther King Jr., de estar dispuesto a hablar y tomar una decisión sobre la injusticia de una manera civil. La historia de Amelia Earhart volar como la primera aviadora. Las historias de la gente común haciendo lo correcto o pasar por encima y más allá. Hoy en día, no veo a nadie que pueda girar como un modelo a seguir para impulsar a la humanidad a tomar una acción positiva. La única vez que veo la gente tome acción es durante un desastre. ¿Es eso lo que se necesita para que podamos hacer algo? ¿Un desastre? Bueno, nos estamos poniendo en esa ruta. Desastres va a la huelga y que va a ser por nuestras manos si las personas dejan de ser como ovejas y empezar a pensar. Hace poco vi dos películas que me hicieron realmente pienso en el mundo de hoy más en profundidad de lo habitual. La primera fue Hunger Games captura de fuego y el otro era interestelar. Recuerdo haber leído Fahrenheit 451 y amante de la novela. Es una de las muchas novelas distópicas que he leído lo largo de los años que tiene el mismo tema: destaque y tenga en cuenta, Haz lo que debas (que es una película de Spike Lee, así que tal vez deberíamos volver). Les enseñamos a nuestros niños a pensar y para ir contra la corriente. Pero, ¿qué ocurre cuando nos hacemos mayores? Vamos contra la corriente? ¿Estamos cuestionando nuestro mundo y estamos tomando medidas para corregir lo que vemos como incorrecta? Las voces más fuertes que parece son los que están dispuestos a gritar y gritar, pero carecen de la acción que lo respalda. Usted no es feliz con el gobierno, tomar medidas y empezar a encontrar a alguien para que lo represente en lugar de aceptar lo que está lanzado en usted. No está de acuerdo con las políticas y leyes están realizando, ponerse de pie y hablar - aprender las leyes y convertirse en un ciudadano activo en lugar de sentarse de nuevo a gritar a la TV o dejar que otros expresan una opinión para usted. ¿No te gusta la forma en que está siendo tratado? Hacer una mejor elección de hacer lo correcto por cambiarlo. Esto es lo que me enseñó la historia, hay un punto en la civilización donde el progreso y el ingenio sólo llegan hasta allí. Interestelar hace la pregunta ¿qué sucede cuando dejamos de soñar y la esperanza? También muestra los peligros de la supervivencia humana y por qué es importante que tratamos de comprender en lugar de utilizar la reacción instintiva de resolver un problema. Mira las grandes civilizaciones del mundo y donde están hoy? Las grandes ciudades del antiguo Egipto, Grecia y Roma. Tenían grandes inventos y el pensamiento, pero lo que sucedió? ¿Por qué se caen a pedazos? Con todo lo que la inteligencia, se podría pensar que tendrían formas desarrolladas en el que impulsarse hacia delante, no simplemente se desmoronan y se convierten destruida. Nos dirigimos en esa misma ruta? Vamos a convertirse en una gran civilización sólo se desmoronan en un estado primitivo y empezar todo de nuevo? Mis instintos están diciendo que sí y mi razonamiento crítico está empezando a citar pruebas para ello. Nosotros mismos estamos llevando a un camino de destrucción. ¿La solución? Volviendo a no es un estado primitivo, sino más bien, pensando en nuestras acciones. ¿Qué vemos como tener la razón o estar equivocado? ¿Estamos siendo razonable o estamos simplemente reaccionar sin pensar? No soy un profesor ni tengo un CI nivel de Mensa. Creo que mi inteligencia es que por encima de una roca. Si puedo ver estas cosas como una persona normal promedio, ¿por qué no todo el mundo lo demás? Sólo puedo hacer mi parte y aprender a hacerlo mejor. Sólo puedo salir y enseñar a los jóvenes de hoy en día para ser mejor, no en términos de ir a por más dinero, pero para mejorar en la acción y ser proactivo en lugar de reactivo. Sólo puedo salir y aprender las leyes y estar activo para resolver los problemas. Sólo puedo salir y ayudar a los demás, atrapar un pez para ellos y enseñarles a pescar por sí mismos. Sólo puedo simplificar mi vida y centrarse en lo que es realmente importante para mí. Sólo puedo hacer mucho y seguirá haciéndolo hasta que no puedo. Hemos perdido de vista algo, y tratar de recuperarlo.




No comments:

Post a Comment